poemas

Palabras, que caéis de mi alma
no lloréis más de lo necesario
no digáis menos de lo que necesite oír su soledad...

Palabras, que mis manos dibujan
cantad silenciosamente un beso tan dulce
que neutralice sus mil y dos lágrimas

Palabras, que evocáis perfumes imposibles
traed futuros recuerdos al presente
llenad de caricias húmedas y cálidas su pecho solitario.

Palabras, bañadas en Ron y Jazz suave
peinad cada cabello desde las puntas a los nervios
y que llegue así mi mano invisible a su corazón eterno

Palabras, hechas de letras y sentimientos
por favor gritad sin miedo bajo esta agua turbia
dad le la compañía que yo ya no podré darle

Palabras, desnudas de las ropas de la vergüenza
llevad el calor de mi vida entera
a cada rincón frío de su cuerpo precioso

Palabras, mudas, rebosantes de elocuencia
no os riáis menos de lo que merezco
no os calléis ni un suspiro de mi palpitar cósmico

Palabras, que brilláis entre  mis dedos
susurrad, algún día, estos poemas ocultos, tan cariñosamente
que se evaporen las tristezas inventadas, para siempre.




-------------------------------------------------------
Poemas fragmentados se escriben
por el renacimiento de una vanidad muerta...

Cada recodo de la tristeza
es un regalo hecho para llorar, creciendo

Cada momento, de mi alegría
un resquicio por donde Dios puede mirarse

Cada segundo, en qué la vida sucede
es el milagro eterno imposible de comprender.

-----

En la quieta solitud de casa, entre muntanyes i boires,
In the quiet solitude of home, trought mountains and fog,


la llum d'espelmes i les aromes d'encens preparen un bany calent, molt calent...
light candles and incense aromas prepare a hot bath, very hot ...





Música a Bóixols, silenci a la vora del foc
Music at Bóixols, silence near the fireplace

Comentarios

Entradas populares de este blog

quadres fets i desfets...

En el despertar de la presència